caption
caption

Proyecto Educativo

"La Escuela Marista ofrece a las familias un proyecto educativo donde se armonizan: Fe, cultura y vida, según la óptica de Champagnat".

La Educación integral se basa:

En la visión cristiana del desarrollo humano. Somos seres perfectibles, capaces de llegar a una madurez y asumir nuestro papel en la Iglesia y la sociedad.

En el hombre, como poseedor de valores...valor que hay que descubrir, amar y vivir. En la vida humana, en sus dimensiones: cognoscitiva, psicoafectiva, sexual, moral, físico, social y espiritual.

Ofrecemos Educación Integral de calidad

Valores

Académico

Artes

Programa de crecimiento en valores, preparación para recibir los sacramentos de Reconciliación, Eucaristía y Confirmación, experiencias de solidaridad, asesoría espiritual, grupos pastorales juveniles, grupo Scout.

Evaluación permanente, desarrollo de capacidades y destrezas, aplicación tecnológica en el aula, plan lector, talleres de reforzamiento, programa para la estimulación y desarrollo de la Inteligencia, orientación vocacional, simulacros de exámenes de admisión.

Talleres artísticos dentro del horario escolar para todos los niveles: Danza,  Artes plásticas y Manualidades. Talleres por las tardes: Banda de Música.

Deportes

Padres de Familia

Talleres y Academias extracurriculares todo el año

Pertenecemos a ADECORE. Disciplinas deportivas dentro del horario escolar, psicomotricidad, natación, básquet, fútbol, vóley, atletismo y balón mano.

Nuestra escuela de Padres, Escuela de Abuelitos y Nanas, proporciona diversas estrategias para entender, apoyar, comprender y dar respuesta a los cambios del desarrollo del estudiante.

Dirigidas a alumnos y público en general, contamos con talleres artísticos como Ballet, iniciación a la música, piano y guitarra (academias de verano). Academias Deportivas, voley, fútbol y básquet, natación. Chiquitalleres, manualidades y Artes Plásticas (talleres de verano)

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© Copyright 2016 Colegio Mixto San José - Hermanos Maristas - Callao. Todos los derechos reservados.