caption
caption

Misión - Visión

Nuestra Misión y Visión proponen que, acorde con el carisma marista y los valores evangélicos, nuestra Institución Educativa esté orientada hacia la excelencia en la formación académica de sus alumnos, preparándolos para dar respuestas a las diversas situaciones que se presenten en el futuro.

Estamos trabajando para que dicha visión de futuro sea una realidad. Valoramos la riqueza de nuestra obra y lo que significa su historia, revisando sus procesos y generando un panorama de futuro.

  • MISIÓN

    Somos una comunidad educativa cristiana, católica y marista que tiene por finalidad formar integralmente a niños y adolescentes educándolos para afrontar los retos de la sociedad y la iglesia, en un ambiente solidario que pone en práctica los valores evangélicos y la devoción a la Virgen María a ejemplo de nuestro fundador San Marcelino Champagnat

  • VISIÓN

    Ser una institución educativa que acorde con el carisma marista y los valores evangélicos, está orientada hacia la excelente formación académica de sus alumnos preparándolos para competir en diversas situaciones que se presenten en el futuro.

© Copyright 2016 Colegio Mixto San José - Hermanos Maristas - Callao. Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.