Inicial San José

Nuestro Nivel Inicial se creó en el año 1996 con el fin de educar cristianamente a niños y niñas menores de 6 años, para brindarles experiencias de aprendizaje y la vivencia de valores maristas que favorezcan su desarrollo integral en las áreas: cognitiva, afectiva, psicomotriz, social, espiritual, artística y deportiva.

 

En nuestro Nivel Inicial encontrarás el amor y cuidado que tu pequeño(a) requiere. Contamos con un equipo de docentes y auxiliares altamente calificados, quienes con profesionalismo y respetando los procesos evolutivos, propician un ambiente en el que se equilibra el afecto, la disciplina y la exigencia.

Educamos a los niños con amor

Acorde con nuestra misión, formamos “Buenos cristianos y Virtuosos ciudadanos”, en un ambiente educativo en el que se da vida a la frase que San Marcelino inculcó en los maestros maristas “Para educar a un niño hay que amarlo”; frase que, a su vez, revela el mandamiento de nuestro amado

pág. 15 Jesús “Amar a Dios y al prójimo”. De allí que nos preocupamos porque los niños vengan felices al colegio, proporcionándoles experiencias de aprendizaje que les permitan conocer y practicar, tanto sus habilidades como sus actitudes; todo en un ambiente en el que, con profesionalismo, se equilibra el afecto, la disciplina y la exigencia, valorando siempre el esfuerzo individual y colectivo.

 

 

 

Nuestra Institución católica ha obtenido su prestigio y solidez, a través del tiempo gracias al legado de nuestro fundador San Marcelino Champagnat, quien nos enseñó el amor a los niños, a través de la presencia cercana, la sencillez, el amor al trabajo, el sentirnos una gran familia y la devoción a María.

Trabajos del Mes

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

©Copyright 2019 Colegio San José Hermanos Maristas Callao. Todos los derechos reservados.

Diseño web Punto Rojo